pilar4 formacionNuestra actividad se sustenta sobre cuatro pilares: Pastoral, Innovación, Atención a la Diversidad y Formación. La Ley de Educación exige un proceso continuo de puesta al día, lo que supone un esfuerzo en materia de formación, el cuarto pilar básico de nuestra andadura. Compete a alumnos, profesores y personal de administración y servicios del Centro participar en cursos específicos de capacitación que actualicen sus conocimientos, desarrollen sus habilidades o eleven su nivel de competencia. En esta sección, queremos mostraros nuestros progresos, que reflejan en gran medida el trabajo realizado para ofrecer un mejor servicio, acorde a una enseñanza de calidad.

Título Fecha de creación Autor Veces visto
Encuentro de profesores carmelitas, 18 de noviembre 2017 (Continuación) 27 Noviembre 2017 Escrito por Equipo de Pastoral 96
Encuentro de profesores carmelitas, 4 de noviembre 2017 06 Noviembre 2017 Escrito por Equipo de Pastoral 444
IV Congreso Internacional de Autismo 14 Mayo 2017 Escrito por Prof. María Martínez Almagro 666