Centros Católicos Privados-Concertados

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo, son propiedad de Colegios Carmelitas, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito del Colegios Carmelitas.

Los Colegios Carmelitas, no serán responsables de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.

Salvo autorización expresa de los Colegios Carmelitas, no se permite el enlace a "páginas finales", "frames" o cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben ser siempre a la página principal u home page www.colegioscarmelitas.com

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DE: www.colegioscarmelitas.com

Con carácter general, y sin perjuicio de las condiciones y términos particulares que se fijen en los apartados correspondientes a servicios concretos, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio web www.colegioscarmelitas.com y demás direcciones de Internet citadas, de forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Colegios Carmelitas, del resto de Usuarios o en general, de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario, con carácter general, y de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del sitio www.colegioscarmelitas.com, a:

- No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, a la discriminación por razón de religión, raza, sexo o ideología y que, de cualquier forma, atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, a la normativa vigente.

- No introducir, almacenar o difundir mediante o a través del sitio web, ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Colegios Carmelitas, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma, sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios del sitio web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Colegios Carmelitas, o de terceros.

(C) 2007 - Quedan todos los derechos reservados.

Imprimir esta página.