Noticias

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

• Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Noticias Secundaria
  • Noticias generales
  • Pastoral
  • Dpto de Innovación Educativa

Dpto innovación¿Por qué apostamos por la Innovación?

• Dpto de Orientación

dptoorient

• AMPA
  • Extraescolares

extraescolares

• Escuela de padres
  • Servicios

servicios educ

Gabinete Psicopedagógico, Servicio logopédico, Atención temprana, Actividades deportivas, Trinity, Ajedrez infantil, Biblioteca, Coro, JuCar, Grupos de formación cristiana, Convivencias intercolegioles y campamentos, Transporte, Aula matinal, Comedor-cantina, Actividades extraescolares, Escuela de verano, English Summer School...

• Formación

pilar4 formacionNuestra actividad se sustenta sobre cuatro pilares: Pastoral, Innovación, Atención a la Diversidad y Formación continua. La Ley de Educación exige un proceso continuo de puesta al día, lo que supone un esfuerzo en materia de formación, el cuarto pilar básico de nuestra andadura. Compete a alumnos, profesores y personal de administración y servicios del Centro participar en cursos específicos de capacitación que actualicen sus conocimientos, desarrollen sus habilidades o eleven su nivel de competencia. En esta sección, queremos mostraros nuestros progresos, que reflejan en gran medida el trabajo realizado para ofrecer un mejor servicio, acorde a una enseñanza de calidad.